[Pre-E3'09] 3 Capcom, Koei Tecmo y Square Enix no asistirán al E3 por culpa de la gripe A
Por Luis el 21.May.2009


La ya por todos conocida como gripe porcina (AKA H1N1 o Gripe A) ya se está cobrando sus primeras ''victimas'' en lo que a expositores del E3 se refiere, puesto que 3 de las empresas japonesas más importantes del sector como son Capcom, Koei Tecmo y Square Enix no asistirán al E3, o al menos, toda la magnitud de personas que cabría esperar para un evento como este.
Cada una de las empresas enviará a un mínimo número de ejecutivos a la feria, pero esto podría suponer el que no se presentara nada, ya que casi seguro que las cabezas visibles de cada empresa no estarán allí.
En el caso de Capcom al contar con divisiones en Europa y Norteamérica es algo posible la continuidad de su calendario dentro de la exposición, pero de las otras dos no se sabe nada.
Esperemos que ninguna otra empresa se sume a esta iniciativa, y podamos tener una feria en condiciones repleta de noticias que ofreceros.
Comentarios