Primeros detalles Dead Island
Por Vulcancinho el 17.Feb.2011


Publicados los primeros detalles de lo que será el nuevo survival horror en primera persona, Dead Island, un sandbox donde viviremos una gran aventura en una isla tropical llena de zombies con mucha hambre.
Dead Island es un título en primera persona donde el cuerpo a cuerpo será muy importante ya que la escasez de armas de fuego será bastante alta, podremos utilizar todo tipo de objetos que encontremos a lo largo de esta isla.
Tendrá un sistema de personalización de armas y una modalidad multijugador cooperativa de hasta 4 jugadores.
A lo largo de la aventura nos encontraremos con diferentes facciones, que dependiendo de nuestros actos pueden ser peores que los propios zombies, también hay que destacar que dependiendo de lo que hagamos a lo largo de la historia, este juego cuenta con distintos finales.
Se espera que salga este mismo año tanto para Playstation 3, Xbox 360 y PC.
Comentarios