¿Que capacidad necesitamos en una tarjeta de memoria? - PlanetadeJuego

La tecnología avanza a pasos agigantados, cada dia la tecnología es más pequeña y con más prestaciones que sus modelos predecesores. En cuanto a la memoria y la capacidad, hasta hace poco las tarjetas usadas en cámaras de fotos o móviles eran de gran tamaño (SD y CF) y las…

¿Que capacidad necesitamos en una tarjeta de memoria?

Por ton82 el 17.Jan.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
La tecnología avanza a pasos agigantados, cada dia la tecnología es más pequeña y con más prestaciones que sus modelos predecesores. En cuanto a la memoria y la capacidad, hasta hace poco las tarjetas usadas en cámaras de fotos o móviles eran de gran tamaño (SD y CF) y las capacidades eran de unas pocas Megas, siendo hoy en dia las tarjetas de tamaños diminutos y con unas capacidades que cada vez aumentan a la par que los precios van bajando más.

En este aspecto podemos ver la nueva Memory Stick Pro Duo de 16GB de Sony, dónde podremos tener casi toda nuestra vida metida y llevarla en nuestra PSP, por ejemplo, a cualquier parte. O la nueva MicroSDHC 12GB de Sandisk, una tarjeta de tamaño 1,5cmx1,1cm en la que podremos almacenar multitud de fotos, videos, canciones.... Si las tendencias siguen asi dentro de poco las memorias serán casi invisibles y con capacidades de Terabytes.
Categorías: Videoconsolas General, Sony PSP, Nintendo DS - NDS, Tecnología, Comentarios: 2, Lecturas: 1404

Comentarios


Avatar
Ton
18.Jan.2008
Si usas linux igual si xDDD

Avatar
Luis
18.Jan.2008
640 K debería ser suficiente para cualquier usuario. - Bill Gates (1981)

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Playstation Vita PS2 DSi WoW Wii Rockstar PS Vita xbox 360 electronic entertainment expo Electronic Arts Warcraft Nintendo DS Playstation MMO kinect gamescon Portátil BioWare Namco Xbox Live Capcom Konami Bethesda Grand Theft Auto Playstation 3 gamescom 2K Codemasters Microsoft psvita DLC Nintendo Bandai Bioshock Assassins Creed 3DS scene Blizzard PS3 PC Xbox SEGA Ordenador Warner Eidos Ubisoft Nintendo DS Lite xbox360 EA Call of Duty 360 Epic Playstation 2 Sony E3 PSP THQ Playstation Network Square Enix Activision

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul