Recopilación de "mockups" de Nintendo 3DS - PlanetadeJuego

Mockup es la palabra que se suele asociar con boceto en el mundo de las consolas, aunque también se podría decir que es un prototipo. Navegando por el basto mundo de internet, nos podemos encontrar con diseños no oficiales de los fans de Nintendo. A pesar de que Nintendo todavía…

Recopilación de "mockups" de Nintendo 3DS

Por Vulcancinho el 29.Mar.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Mockup es la palabra que se suele asociar con boceto en el mundo de las consolas, aunque también se podría decir que es un prototipo.

Navegando por el basto mundo de internet, nos podemos encontrar con diseños no oficiales de los fans de Nintendo. A pesar de que Nintendo todavía no mandó ninguna imagen de su nueva anunciada Nintendo 3DS, los usuarios se ponen manos a la obra para enseñar al resto del mundo como les gustaría ver a la esperada consola que soportará un 3D sin necesidad de utilizar unas gafas especiales.

Muchos de estos mockups están sacados del foro NeoGAF

La galería después del salto, ¿como os gustaría ver la nueva consola portátil de Nintendo?



 

 

 

 

 

 

Categorías: Videoconsolas General, Nintendo DS - NDS, Tecnología, Comentarios: 3, Lecturas: 3154

Comentarios


Avatar
Ivan
29.Mar.2010
A mi la que llama mucho la atencion es la que se abre como un libro, con las dos pantallas casi pegadas y los stiks a los lados, no se yo si esa seria una gran idea para la nueva consola

Avatar
Vulcancinho
29.Mar.2010
A mi me gusta la 1, 8 y la 9, estaría bien que que las 2 pantallas estuvieran unidas para dar más sensación al utilizar las 2 a la vez, una franja de plástico impide la total visibilidad

Avatar
Luis
29.Mar.2010
Para mi la creíble es la segunda, el resto algunas espero que no sean y otras no las veo lógicas. (la cuarta por ejemplo)

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

xbox360 Blizzard Microsoft iPhone Rockstar Bethesda kinect Nintendo DS Wii PS3 EA PS2 DLC Ubisoft Portátil Konami electronic entertainment expo xbox 360 Playstation 3 E3 Capcom Sony BioWare Assassins Creed PS Vita Warcraft Call of Duty Codemasters Ordenador Playstation Vita Nintendo Bioshock PC Bandai THQ SEGA Xbox Live Eidos Playstation 2 PSP 2K gamescon Xbox Square Enix Warner Playstation Network psvita Nintendo DS Lite Epic DSi Grand Theft Auto Activision 3DS MMO Playstation scene gamescom Namco 360 Electronic Arts

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul