Reducciones de precio en las consolas...
Por Luis el 13.Jan.2009
El analista Michael Pachter ha previsto una bajada de precio de la Wii, PS3 y Xbox 360 en los próximos meses.
Si bien, esto es una mera hipótesis y todas las veces que los analistas han vaticinado algo, en la mayoría de los casos no ha sido verdad, por lo que tomaremos la noticia como una mera información.
Pachter prevé que después de quedarse la PS3 en la tercera posición en EEUU (y en medio mundo me parece a mi) se va a ver obligada a bajar su precio si quiere conseguir algo, por lo que, segun Pachter en abril podría bajar de 399 a 299 dólares.
En vista de este movimiento, Microsoft podría reducir su precio en el modelo de 60 Gb en 50 dólares y aprovecharía el E3 de este año para anunciarlo.
Por otro lado la Wii, podría ofrecer una rebaja en su consola que se haría efectiva en las navidades de este año, supongo que porque después de tres años años, la gente ya no optará por la Wii, si no que mirará un poco por precio y calidad.


.jpg)


Comentarios