Regalos de Navidad (22/31): Auriculares Gaming - PlanetadeJuego

Ya estamos terminando este repaso a los artículos navideños más demandados y hoy nos detenemos en los auriculares gaming. Como bien os dije, aunque parece que si le pones ''gaming'' a todo es mucho más chulo, lo cierto es que hay marcas que pueden y deben ponerlo porque toda su…

Regalos de Navidad (22/31): Auriculares Gaming

Por Luis el 22.Dec.2022 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Ya estamos terminando este repaso a los artículos navideños más demandados y hoy nos detenemos en los auriculares gaming. Como bien os dije, aunque parece que si le pones ''gaming'' a todo es mucho más chulo, lo cierto es que hay marcas que pueden y deben ponerlo porque toda su trayectoria en productos orientados a los jugadores.

Otro de los regalos con los que es complicado no acertar es el campo de los auriculares gaming. Aunque debo reconocer que antes era más simple, con todas las innovaciones, las consolas y el avance de las tecnologías casi parece que tengamos que hacer un master.

Os voy a resumir los puntos esenciales, padres, madres, hermanos y hermanas del mundo (u otros familiares, vaya).

¿Auriculares multiplataforma? Simple: Si tiene clavija jack de 3.5'' es compatible con Switch, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Es importante que solo tenga una clavija y en ella puedas ver 3 muescas, eso significará que lleva audio y micrófono. En el caso de que solo lleve dos o lleve dos clavijas jack de 3.5'' necesitarías un splitter (un aparato que convierte las dos tomas en una sola) para su correcto funcionamiento.

¿Auriculares USB? Te valdrán para PC, en consola podrías sacar el audio pero no sacarías el micro. Puede valer pero con un cambio de conector amplías más el abanico (es decir, me parece más óptimo el jack).

¿Auriculares inalámbricos? Los de PC habitualmente no valen para consola, sin embargo, como hay disponibles los Pulse 3D para Playstation 5 o los propios para Xbox Series de Microsoft.

Espero que con esa pequeña y muy escueta guía podamos elegir qué auriculares se merece ese amigo o familiar en función de nuestro presupuesto y de lo bien que se haya portado a lo largo del año (porque portarse bien solo en diciembre no vale). Pincha aquí para acceder a los diferentes modelos de auriculares gaming disponibles.

Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 765

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Namco THQ Ordenador Portátil BioWare Konami iPhone Call of Duty DLC Eidos Warner Square Enix Nintendo DS Lite MMO PS3 Ubisoft DSi scene Bioshock 2K Codemasters Grand Theft Auto Epic Playstation 3 Warcraft Playstation 2 Capcom Nintendo Rockstar Assassins Creed Microsoft PS2 Playstation Vita Playstation Network Sony EA kinect E3 PS Vita electronic entertainment expo Electronic Arts xbox 360 Playstation SEGA xbox360 PSP PC Xbox psvita 3DS Blizzard Wii 360 gamescon Xbox Live Bandai Activision Nintendo DS Bethesda gamescom

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul