Regalos de Navidad (25/31): Disco Duro - PlanetadeJuego

Vaya por delante que no estoy escribiendo esto el día 25 de diciembre (aprovecho para desearos una feliz Navidad). Al igual que los programas que ponen en la tele que no son en riguroso directo (aunque yo de pequeño pensaba que sí y que menuda faena para esos cantantes que…

Regalos de Navidad (25/31): Disco Duro

Por Luis el 25.Dec.2022 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Vaya por delante que no estoy escribiendo esto el día 25 de diciembre (aprovecho para desearos una feliz Navidad). Al igual que los programas que ponen en la tele que no son en riguroso directo (aunque yo de pequeño pensaba que sí y que menuda faena para esos cantantes que no estaban con su familia) esto es algo que he dejado escrito el día 22.

¿Qué os ofrezco hoy? Pues discos duros, tanto externos como internos. Con la llegada de los smartphones una de las cosas que más almacenamos son fotografías. Este síndrome de diógenes digital provoca una saturación en nuestros teléfonos que se traduce en que cada vez necesitamos más y más espacio.

El disco duro interno es muy útil para almacenamiento de datos en nuestro PC y de paso, para juegos y programas, mientras que el externo nos sirve para transportar a cualquier lado toda nuestra vida y para conectarlo a la televisión para ver películas (por ejemplo).

Por ejemplo, el disco duro M2 yo lo utilizo para el sistema operativo, y para dos o tres aplicaciones habituales (y juegos), ya que el funcionamiento es superior al de otros tipos de interfaz. Un SSD es otra opción más económica y con más capacidad por menos precio respecto a los M2.

¿Qué es mejor? Para mi ambos porque en mi opinión se utilizan para cosas diferentes y uno no excluye al otro. Así que esto dependerá de la persona que lo vaya a recibir y su uso. Naturalmente, un disco duro interno requiere instalación y en el caso de ser un SSD, necesitas cables SATA y conector de fuente de alimentación (aunque suele ir incluido).

Pincha aquí para acceder a los diferentes discos duros disponibles. Pasad un feliz día y cuidado con los excesos navideños.

Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 825

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

xbox360 Microsoft Konami Eidos Bandai BioWare Portátil Namco Call of Duty PS Vita Activision Bethesda Assassins Creed Capcom iPhone kinect Playstation 2 Warner 3DS Rockstar PC Playstation Network Ubisoft Playstation 3 Square Enix Xbox Live THQ PS2 Epic Nintendo Playstation 360 Nintendo DS Lite Codemasters Sony E3 Grand Theft Auto MMO Electronic Arts DSi SEGA Xbox DLC Nintendo DS scene Warcraft Bioshock gamescon EA Playstation Vita 2K Wii electronic entertainment expo Ordenador xbox 360 psvita Blizzard gamescom PSP PS3

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul