Regalos de Navidad (3/31): Volante Thrustmaster - PlanetadeJuego

Es fin de semana pero aquí estamos un día más fieles a la promesa de ofreceros un catálogo de productos disponibles para conquistar a ese familiar o si te estás planteando un regalo para ti, qué mejor momento que darte ese merecido capricho porque sí. En el primer día os…

Regalos de Navidad (3/31): Volante Thrustmaster

Por Luis el 03.Dec.2022 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Es fin de semana pero aquí estamos un día más fieles a la promesa de ofreceros un catálogo de productos disponibles para conquistar a ese familiar o si te estás planteando un regalo para ti, qué mejor momento que darte ese merecido capricho porque sí.

En el primer día os mostraba los asientos Playseat y hoy toca mostraros una parte de los productos Thrustmaster que encajarán perfectamente con el baquet y lo complementará al máximo: los volantes.

Atrás quedan mis tiempos mozos en los que los volantes eran literalmente eso, volantes, no traían ni pedales ni cambio ni nada, era simplemente un aparato que te permitía girar hacia los lados. Con los años empezaron a salir volantes simples pero incluían una pedalera para dar una sensación de realismo aún mayor (y ojo, para mi yo de hace unos cuantos años era lo más realista del mundo, algo que mi yo de ahora se ríe a carcajadas al ver lo que ha cambiado este terreno).

Con la aparición de sagas de renombre como Gran Turismo o Forza Motorsport, los jugadores deseaban simular al máximo posible esos juegos y saltar de un mando a un volante que fuera capaz de transmitirle las mayores sensaciones posibles durante su uso. La compañía francesa Thrustmaster es una de las que lleva años con nosotros, ayudando a los jugadores a obtener exactamente lo que desean.

Desde hace unos años los volantes son totalmente personalizables gracias a la opción de poder cambiar el aro en función del juego o de tus preferencias. Podemos pasar de un volante GT a un volante de un monoplaza en pocos minutos.

Por ello, creo que uno de los regalos de navidad imprescindibles para cualquier aficionado a las carreras virtuales sería un volante. Existen diferentes variantes en función del presupuesto y del tipo de juego a utilizarse, con posibildiad de comprar los llamados add-ons aparte para complementar tu regalo ideal.

Por ejemplo, si te gusta como mencionaba arriba los juegos de carreras como Gran Turismo pero a su vez también disfrutas de los de F1, puedes comprar un volante Thrustmaster T30 RS (GT Edition) y a su vez un Thrustmaster SF1000 y dispondrías de los dos tipos de volantes (como digo, son intercambiables) y un juego de pedalera de 3 pedales.

Los volantes suelen ser compatibles con varias plataformas, lo que le da una versatilidad extra si solemos jugar en consola y ordenador.

Pincha aquí para acceder a los diferentes variantes de productos Thrustmaster.

Tags: thrustmaster, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 356

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Grand Theft Auto 2K Xbox Playstation Vita PS3 SEGA PC Electronic Arts Nintendo DS Lite Bandai xbox360 Bethesda Sony PSP MMO 360 Microsoft EA Assassins Creed Capcom Bioshock psvita THQ E3 Namco Wii PS Vita Eidos Call of Duty Codemasters Square Enix xbox 360 Ubisoft Activision Ordenador iPhone Playstation Network Warcraft Nintendo DS electronic entertainment expo Playstation 3 scene gamescom BioWare gamescon DSi Xbox Live Konami PS2 Playstation 2 Warner DLC Nintendo kinect Epic Blizzard Portátil Playstation Rockstar 3DS

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul