Regalos de Navidad (7/31): Ordenador Portátil - PlanetadeJuego

Uno de los productos estrella cada navidad tiene que ver con la informática, y más concretamente, con los ordenadores portátiles. Y es que no nos engañemos, desde la aparición en el mercado de este tipo de productos su popularidad no ha dejado de crecer. Es evidente para cualquier persona acostumbrada…

Regalos de Navidad (7/31): Ordenador Portátil

Por Luis el 07.Dec.2022 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Uno de los productos estrella cada navidad tiene que ver con la informática, y más concretamente, con los ordenadores portátiles. Y es que no nos engañemos, desde la aparición en el mercado de este tipo de productos su popularidad no ha dejado de crecer.

Es evidente para cualquier persona acostumbrada a este mundillo que un portátil rara vez va a sustituir a un ordenador de sobremesa, pero sí puede ser un complemento ideal para cuando no podemos disponer de nuestro PC, haciéndonos el servicio ya sea para trabajar como para jugar.

Lo bueno y malo de este mercado es que existen infinidad de marcas y precios, cada uno con unas características distintas y configuraciones y colores al gusto de cada cliente. Naturalmente no vamos a recomendar una marca por encima de otra ya que en eso entrarían preferencias personales, pero sí que se debe de mirar a la hora de comprarlo la necesidad real del que lo recibe.

Existen ordenadores muy básicos que rondan los 300/350 € pensados para un uso ofimático simple, con la idea de ser un equipo destinado exclusivamente a trabajar. A medida que subes vas encontrando prestaciones superiores ya entrando en una gama media con procesadores Intel Core i5 o AMD Ryzen 5 para escalar a las verdaderas joyas de la corona: los portátiles gaming con especificaciones muy elevadas en cada una de sus piezas y, como bien supondrás, en el precio.

Los portátiles gaming son una opción muy buena porque realmente cumplen con su cometido. Yo para asistir a eventos LAN me hice con uno y realmente como solución es de lo mejor (por la pereza que me da desmontar el sobremesa para cualquier cosa). Son ''ligeros'' (los gaming igual nos vamos a 3.5 Kg mínimo), con especificaciones muy elevadas y perfectamente compatible con Fortnite, League of Legends, Dead by Daylight, Overwatch 2, World of Warcraft, Call of Duty y cualquier juego de los más exigentes que hay.

Pincha aquí para ver toda la oferta de ordenadores portátiles y elige cuál se adapta mejor a las necesidades del receptor (y si eres tú, quiérete un poco y pilla algo bueno para jugar :P).

Categorías: Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 741

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Namco THQ Ordenador Portátil BioWare Konami iPhone Call of Duty DLC Eidos Warner Square Enix Nintendo DS Lite MMO PS3 Ubisoft DSi scene Bioshock 2K Codemasters Grand Theft Auto Epic Playstation 3 Warcraft Playstation 2 Capcom Nintendo Rockstar Assassins Creed Microsoft PS2 Playstation Vita Playstation Network Sony EA kinect E3 PS Vita electronic entertainment expo Electronic Arts xbox 360 Playstation SEGA xbox360 PSP PC Xbox psvita 3DS Blizzard Wii 360 gamescon Xbox Live Bandai Activision Nintendo DS Bethesda gamescom

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul