Review - Super Smash Bros Brawl - PlanetadeJuego

El grande está aquí, ya llegó Super Smash Bros Brawl, un juego de peleas con un popurrí de los personajes más carismáticos de Nintendo, pero este nuevo título traerá algún que otra sorpresa más como Solid Snake o Sonic. A pesar de ser un juego ?simple? es de lo más…

Review - Super Smash Bros Brawl

Por Vulcancinho el 04.Jul.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
El grande está aquí, ya llegó Super Smash Bros Brawl, un juego de peleas con un popurrí de los personajes más carismáticos de Nintendo, pero este nuevo título traerá algún que otra sorpresa más como Solid Snake o Sonic. A pesar de ser un juego ?simple? es de lo más adictivo y más si estamos en compañía de algún que otro amiguete o con nuestra familia.
ssbb

Jugabilidad:

Este juego de peleas es 100% arcade por lo que los combates serán muy rápidos, tendremos que estar muy atentos a los movimientos del enemigo. Para poder derrotar a un enemigo tendremos que propinarle tantos golpes como podamos para llenar su marcador de daño lo más alto posible, cuanto más porcentaje tiene, más probabilidad hay de que salga disparado fuera del escenario. Además de propinar los golpes normales tendremos unas 3 habilidades por personaje mas el ataque final llamado ?ataque Smash?, con este ataque final no tendremos problemas para enviar al enemigo fuera del escenario.

Tendremos a nuestra disposición una lista de personajes bastante variados, cada uno con ataques y movimientos totalmente diferenciados. Podremos elegir desde nuestro querido Mario hasta al gran maestro de la infiltración, Solid Snake.

Además de tener todos los modos de juego que ya vimos en Smash Bros Melee, como juego individual clásico y en grupo, podremos jugar una pequeña aventura en el modo un jugador. No todo se queda en los modos de juego, en las partidas que hagamos tanto en un jugador como en grupo irán cayendo objetos que tendremos que recoger para ampliar los extras del juego, como pegatinas, cd de música para ampliar la banda sonora e incluso habrá trofeos dependiendo de algún determinado parámetro.

Lo bueno de este juego es que no solo sirve para jugar una persona, sino que si te juntas con un par de amigos más, tienes una tarde asegurada de diversión ya que las posibilidades de este título son múltiples. A medida que vamos jugando se van desbloqueando diferentes personajes, dependiendo de los combates que hagamos, después del combate aparecerá un enemigo que deberemos derrotar, ese enemigo se unirá a nuestra plantilla de personajes.

Los escenarios serán bastante variados, además de que cada personaje tendrá su propio escenario, habrá algún que otro escenario que nos sonará bastante, como el pictochat de Nintendo DS entre otros.

Tendremos a nuestra disposición diversos objetos que tendremos que lanzar a los enemigos o cogerlos para nosotros, desde un bate para hacer un HomeRun con cualquier personaje hasta una manzana para recuperar vida, será de lo más habitual en este Smash Bros.
ssbb

Sonido:

Que decir del sonido, a nuestra disposición estarán las mejores canciones de las bandas sonoras de los títulos que poseen los personajes que están en el juego. En los combates mejora bastante estar escuchando la canción mítica del escenario y a la vez zurrándonos con nuestro rival.

ssbb

Gráficos:

Aunque los gráficos son flojos, no por que Nintendo no se esmerara, sino por el hardware de Nintendo Wii, no nos dejan con mal sabor de boca. Los efectos están bastante bien dentro de lo que cabe y las texturas con respecto a la anterior versión de la GameCube están mucho mejor. Los escenarios están bastante detallados y las peleas mientras se mueve el escenario son muy fluidas. A pesar de la poca calidad técnica que tiene ante las grandes como PS3 y Xbox360, el juego acaba cumpliendo su función ya que está diseñado para la diversión y no para una gran calidad gráfica.

ssbb

Conclusión:

Un juego que debe poseer cualquier usuarios de Nintendo Wii, montones de personajes y diversión asegurada para todos los miembros de la familia. Un gran juego que hará las delicias de muchos, con unos gráficos más que decentes y unos efectos normalillos. Una banda sonora totalmente variada gracias a la inclusión de personajes de distintas franquicias. El único problema que le veo es que cuando estamos en un escenario con mucho movimiento y estamos en plena faena lanzando cosas como locos, no sabemos si el personaje sigue en pié o salió disparado fuera del escenario, por lo demás animo a todo el mundo que posea una Wii a probar este juegazo.

smash bros

Comprar Super Smash Bros Brawl

Comprar Guía Super Smash Bros Brawl