Drift DR75 silla gaming
Por Luis el 10.Jan.2017Si no hace demasiado os hablaba de las bondades de las sillas DR300, ahora toca el momento de volver y presentaros la nueva gama de sillas que se encuentran ya a la venta y que buscan afinar un poco más el precio sin reducir las prestaciones. Su nombre es DR75.
La silla Drift DR75 se compone en su estructura interna de foam de calidad premium que mantendrá su grosor y forma con el paso del tiempo, garantizando una comodidad extrema siempre. Por fuera, un acabado en polipiel transpirable y muy suave nos espera, con las costuras bordadads del mismo color que la silla que prefiramos adqurir, entre los siete colores diferentes con los que cuenta.
En su parte baja, la silla gaming Drift DR75 cuenta con una base de metal y las ruedas en goma y metal, ofreciendo un desplazamiento ligero y rápido.
Finalmente, para esos momentos que nos apetece estar más relajados, la DR75 cuenta con un asiento basculante hasta 15º para adaptar la silla a la posición que sea más adecuada en nuestra vida laboral o personal. Las sillas DR75 se adaptan a cualquier entorno y cuidan tu espalda en cualquier posición.
Con un precio recomendado de 159.99 €, es una muy buena opción esta silla DR75. Precio más que interesante y una calidad sin igual, abanderado por el buen hacer de Drift.