Todo preparado para la beta de Halo: Reach - PlanetadeJuego

Por fin hemos llegado al día escogido por Microsoft para lanzar la beta de Halo: Reach que dará comienzo el próximo lunes 3 de mayo y finalizará el día 19 del mismo mes. Además, para fortuna de todos los usuarios de Xbox 360, desde el día 14 todos los usuarios…

Todo preparado para la beta de Halo: Reach

Por Luis el 29.Apr.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Por fin hemos llegado al día escogido por Microsoft para lanzar la beta de Halo: Reach que dará comienzo el próximo lunes 3 de mayo y finalizará el día 19 del mismo mes.

Además, para fortuna de todos los usuarios de Xbox 360, desde el día 14 todos los usuarios de Xbox live podrán probar el multijugador de Halo: ODST, Halo 3 y la beta de Halo: Reach en lo que Microsoft ha bautizado como ''Halo Multiplayer Unlock Weekend''.

Os dejamos con la nota de prensa que ha publicado Microsoft relacionada con este esperado evento.

Nota de prensa:

TODO PREPARADO PARA LA BETA DE “HALO: REACH” EL PRÓXIMO 3 DE mayo

La actriz Aisha Tyler protagoniza el video de presentación de la beta multijugador, que estará activa del 3 de mayo al 19 de mayo

El fin de semana del 14 de mayo, todos los usuarios de Xbox LIVE podrán disfrutar gratis del multijugador de la saga “Halo”

Madrid, 29 de abril de 2010. Ya está todo listo para la beta multijugador de “Halo: Reach”. Dentro de sólo 4 días, millones de fans de “Halo” podrán disfrutar de uno de los mayores tests en la historia del entretenimiento. Para presentar todas las novedades de la beta, Microsoft lanzará mañana un vídeo introductorio protagonizado por Aisha Tyler, actriz y fan de “Halo”. A través del menú de “Halo 3: ODST”, Tyler te dará un adelanto de todas las grandes novedades que encontrarás en los modos de juego y sus propios consejos para cada mapa. Es una divertida presentación de la beta que nadie debería perderse.

La beta multijugador de “Halo: Reach” será el mayor acontecimiento en Xbox LIVE de esta primavera y durará desde el 3 hasta el 19 de mayo a través del disco del juego “Halo 3: ODST” (es necesario ser un miembro Gold para poder conectarse). La beta ofrecerá a millones de fans de “Halo” la oportunidad única de probar y ayudar a pulir el juego más esperado de 2010.

Al tratarse de una beta, Bungie irá activando distintos modos de juego a distintas horas para optimizar el testeo. La beta comenzará con tres listas de juego incluyendo el nuevo y ultracompetitivo modo Arena (Asesino por equipos de 4), así como “Free-for-All” y “Grab Bag”, que incluyen una mezcla de modos de juego clásicos y nuevos. A partir del 7 de mayo estará disponible la lista de juego “Invasión”, mientras que el 14 de mayo estará disponible el modo de juego “Generadores Defensivos”.

Todos los jugadores que se registren y jueguen al menos una partida de la beta, podrán adornar su Avatar con una camiseta a través de Halo Waypoint en Xbox LIVE. Para descargar la camiseta de Avatar, los jugadores solo tienen que acceder a Halo Waypoint y buscar sus estadísticas de juego tras completar una partida. Además, para permitir que todos los jugadores disfruten de toda la diversión, el multijugador de la beta de “Halo: Reach”, de “Halo 3: ODST” y de “Halo 3” estarán accesibles para todos los usuarios de Xbox LIVE durante el “Halo Multiplayer Unlock Weekend,” desde el 14 de mayo a las 18h hasta el 17 de mayo a las 18h.

A través de la web www.welcometonobleteam.com, los fans pueden descubrir la experiencia online completa de “Halo: Reach”, con vídeos, experiencias interactivas y contenido adicional, así como desde Halo Waypoint en Xbox LIVE, con más vídeos, entrevistas y capturas de “Halo: Reach”.

Recuperando los mejores elementos del multijugador de la saga “Halo” y añadiendo una gran cantidad de contenidos y herramientas, “Halo: Reach” ofrece una experiencia multijugador aún más sólida, emocionante y divertida y promete convertirse en el juego de referencia en cuanto a modos competitivos, personalización de elementos e integración de la comunidad.

Ya están disponibles las pre-reservas para las ediciones Estándar, Limitada y Legendaria. Desarrollado por el aclamado estudio Bungie, “Halo: Reach” llegará a las tiendas en otoño de 2010 en exclusiva para Xbox 360.

Tags: Xbox, Microsoft, Xbox Live, 360, Bungie, Halo, Categorías: Videoconsolas General, Xbox 360, Tecnología, Notas de prensa, Comentarios: 0, Lecturas: 7699

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Nintendo Ordenador Xbox Live psvita kinect iPhone Bioshock Square Enix Playstation Vita Sony Electronic Arts Rockstar PS Vita Warner 3DS E3 Blizzard Eidos Playstation 3 THQ Playstation 2 Capcom xbox 360 Epic Call of Duty Playstation electronic entertainment expo SEGA Wii Nintendo DS Lite Portátil Xbox MMO Nintendo DS gamescom BioWare Bethesda PSP Namco 2K Konami gamescon Codemasters Activision DSi Playstation Network Bandai scene Warcraft DLC PS2 xbox360 EA Assassins Creed PC Ubisoft Grand Theft Auto PS3 360 Microsoft

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul