Caught exception: String could not be parsed as XML Ubisoft lanza un nuevo sistema antipirateo ~ PlanetadeJuego

Ubisoft lanza un nuevo sistema antipirateo - PlanetadeJuego

Ubisoft, en su idea de criminalizar proteger al usuario que paga religiosamente los juegos de PC y los compra originales, ha creado un nuevo sistema para evitar el pirateo de sus juegos. Las primeras ventajas importantes de este sistema, es que no tendremos que instalar ningún archivo oculto ni nada…

Ubisoft lanza un nuevo sistema antipirateo

Por Luis el 27.Jan.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Ubisoft, en su idea de criminalizar proteger al usuario que paga religiosamente los juegos de PC y los compra originales, ha creado un nuevo sistema para evitar el pirateo de sus juegos.

Las primeras ventajas importantes de este sistema, es que no tendremos que instalar ningún archivo oculto ni nada extraño que pueda afectar al funcionamiento de nuestro equipo, además de que no habrá limitación en el número de instalaciones que puedes hacer de este juego a la vez, según Brent Wilkinson: (la persona encargada de explicar al mundo este sistema) ''si tienes cien PCs, lo podrás instalar en cien PCs''.

Esto es lo bonito, ahora viene el aspecto negativo, y es que para poder jugar, primero vamos a tener que registrarnos en Ubi.com y a partir de ahí, cada vez que queramos jugar a nuestro juego (que recordemos hemos pagado y es original), nos vamos a tener que identificar en la web para poder acceder a nuestra partida guardada y continuar donde lo hemos dejado.

Ahora viene el eterno problema de la gente que por cualquier motivo no tiene Internet, o se van a un sitio remoto del Polo Norte y les apetece jugar a Assassins Creed II y no pueden por no tener conexión, y como ese existen cientos de casos sin tener que mandarlos a la otra punta del mundo.

Es una ventaja que no sea tan intrusivo, pero van a tener que idearse un nuevo sistema que no requiera de Internet para todo. Seguro que si utilizaran este metodo pero en forma de llamada telefónica todo el mundo podríamos jugar (a un número gratuito obviamente).

Los primeros juegos con este nuevo modelo de protección serán Assassins Creed II (4 de marzo) y Settlers 7 (próximamente).

Tags: Ubisoft, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 3671

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Xbox Call of Duty Konami Nintendo DS Eidos 2K Rockstar Playstation 3 Wii PS Vita kinect SEGA Xbox Live gamescon xbox 360 MMO PSP gamescom Nintendo Assassins Creed Bioshock Capcom Portátil Blizzard Warcraft EA Activision PS3 Bethesda 3DS E3 Namco Square Enix DSi Microsoft psvita Bandai DLC Epic Warner Sony Playstation Network PS2 Ubisoft electronic entertainment expo 360 scene BioWare Electronic Arts Nintendo DS Lite Codemasters iPhone Playstation Vita THQ Playstation PC Ordenador xbox360 Playstation 2 Grand Theft Auto

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul