Volantes de nueva generación - PlanetadeJuego

El inicio de cada nueva generación de consolas trae consigo (además de la ya clásica batalla entre compañías fabricantes de consolas) una dura batalla entre compañías que fabrican accesorios y periféricos para las mismas. Con el paso de los años, uno de los mercados que más crecimiento ha experimentado es…

Volantes de nueva generación

Por Luis el 20.Nov.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

El inicio de cada nueva generación de consolas trae consigo (además de la ya clásica batalla entre compañías fabricantes de consolas) una dura batalla entre compañías que fabrican accesorios y periféricos para las mismas.

Con el paso de los años, uno de los mercados que más crecimiento ha experimentado es el de los volantes, con grandes compañías como MadCatz, Logitech o Thrustmaster entre otras. De esta última vamos a hablar, ya que ha presentado algunos de los volantes para Playstation 4 y Xbox One que llegarán en las próximas semanas al mercado.

El el caso de la consola de Microsoft, la compañía gala prepara el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition, muy parecido a la versión aparecida en Xbox 360 añadiendo los cambios de botones que traerá la Xbox One. A falta de confirmación, se espera que este volante sea bastante superior, ya que el precio rondará los 360 euros.

Para Playstation 4, Thrustmaster ha preparado dos versiones del mismo volante, una de ellas basado en la nueva franquicia de conducción que llegará a PS4, Driveclub. Concretamente el T80 DriveClub Edition y el T80 RW, ambos volantes iguales, siendo el primero una edición especial del juego, que incluirá su logotipo en el centro.

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

xbox 360 Eidos Epic MMO Namco Rockstar Xbox Live Microsoft Grand Theft Auto E3 psvita Capcom Nintendo DS PS2 Square Enix PS3 Playstation THQ Codemasters EA Konami Ordenador gamescom Nintendo Bandai DSi Blizzard Nintendo DS Lite iPhone Playstation Network Call of Duty Playstation 2 scene Assassins Creed 3DS PC SEGA xbox360 Bioshock Playstation 3 kinect Sony Wii Xbox Playstation Vita PS Vita 2K Portátil PSP electronic entertainment expo Warcraft DLC gamescon Electronic Arts Ubisoft 360 Warner Activision BioWare Bethesda

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul