playstation-4 - PlanetadeJuego

Posts sobre la categoría playstation-4

Thrustmaster T-GT: El volante oficial de Gran Turismo Sport

Por Luis el 13.Jun.2017 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Aprovechando que el E3 se está celebrando estos días, la compañía francesa Thrustmaster no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar la joya de la corona en volantes de competición, pensado para los usuarios más exigentes que buscan tener absolutamente todo el control en sus carreras en títulos como la saga Gran Turismo.

Fruto de ello, se ha hecho oficial el lanzamiento del volante que acompañará al nuevo título de la franquicia de Polyphony, Gran Turismo Sport. El volante será conocido como Thrustmaster T-GT.

El volante T-GT ha sido fabricado en estrecha colaboración entre Thrustmaster y Polyphony, con el fin de crear un dispositivo que sea capaz de transmitir las sensaciones más realistas posibles de lo que veamos en Gran Turismo Sport.

Su principal cambio lo encontramos en el Force Feedback, adaptado de tal forma que sea capaz de ofrecer indicaciones precisas al conductor de lo que sucede en el asfalto, siendo -según dicen- extremadamente realista. Y es que todos los pilotos saben lo importante que es disponer de instrucciones precisas y de ese feedback del asfalto para tomar la decisión correcta.

Al cambio del Force Feedback  se le junta el del motor sin escobillas T-40VE, un motor que combina velocidad con un tiempo de respuesta inmediato y una torsión intensa pensado para responder a gran nivel independientemente de las horas que llevemos a los mandos de nuestro T-GT. La tecnología T-M.C.E. (Motor-Cooling Embedded) ofrece un gran poder de disipación ubicado en el mismo corazón del motor, siendo una obra maestra del diseño ya que el espacio es verdaderamente reducido.

Como al final a la hora de utilizar un volante lo que buscamos son sensaciones, la gran mayoría de mejoras del Thrustmaster T-GT se centran en cambios en el Force Feedback, de ahí que otro de los cambios sea la inclusión del T-DFB (Depth Feedback), un sistema único y novedoso que incorpora una gama de efectos que serán transmitidos directamente al jugador. Subviraje, sobreviraje, irregularidades en el asfalto, sensaciones relacionadas con la suspensión, y en definitiva, cualquier tipo de información que pueda servirnos para llevarnos la victoria.

Pero sin ninguna duda, una de las innovaciones que más me han gustado reside en el propio volante del T-GT, que va a ser uno de los volantes con más opciones de configuración que existan en el mercado sin ningún tipo de duda.

  • 4 selectores rotativos: Tal y como se aprecia en las imágenes, contará con selectores con cuatro configuraciones clave (balanceo de freno, control de sistemas anti deslizamiento, asignado de la distribución de la torsión y mapa de inyección de gasolina).
  • 25 botones de activación
  • Botones propios para PS4: Para moverse por los menús, modo foto y opciones dentro de Gran Turismo como el cambio de cámara al interior del coche.
  • Volante fabricado en cuero: El T-GT cuenta con un acabado fabricado en cuero con una textura suave dentro de la amplia gama de cueros disponibles. Un punto que me ha parecido interesante es que no hay costuras en la zona en la que se suele apoyar el pulgar, un problema que sí tenían otros volantes de gama alta del mercado.

Sin ninguna duda, la compañía francesa ha creado un producto premium pensado para los usuarios más exigentes que necesitan tener un control total de lo que suceda ante sus ojos, siendo el volante que abanderará el lanzamiento del esperado Gran Turismo Sport en Playstation 4.

Thrustmaster T-GT saldrá a la venta con un precio recomendado de 799.99 € siendo compatible también con PC.

Os dejamos algunas imágenes de esta pequeña gran joya.

 

 

Comprar volante Thrustmaster T-GT

Volante Thrustmaster T300RS GT Edition

Por Luis el 25.Oct.2016 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Un nuevo volante llega a la ciudad. Como si del Salvaje Oeste se tratase, Thrustmaster estaba preparando la llegada de un volante con licencia oficial de Gran Turismo Sport, la mítica saga de Playstation que llegará en las próximas semanas a PS4.

El Thrustmaster T300RS GT Edition es la nueva joya de la compañía gala que busca convencer a todos los usuarios que ansían volver a poner sus manos en la saga Gran Turismo, de que su nuevo volante es el complemento ideal para sus horas de conducción en los diferentes vehículos que tendremos a nuestra disposición.

Como era de esperar con el nombre que tiene, el T300 GT Edition sigue la estela del T300RS tradicional con cambios sustanciales en su sistema de pedales, con una edición especial de los mismos, contando con 3 pedales y una estructura interna fabricada 100% en metal con posibilidades de ajustes en altura y separación (en acelerador y embrague) mientras que el freno incorpora resistencia progresiva y cuenta con una pequeña modificación que han decidido incorporar después del buen resultado que ha tenido en los pedales T3PA.

El volante mantiene las características de su antecesor con los botones específicos para Playstation 4, como son el botón share, el de opciones y el botón PS, además de una cruceta de dirección que nos permitirá un movimiento más rápido por los menús del juego.

Con un diámetro de 28 centímetros y una cubierta completamente de goma, está claro que Thrustmaster busca convencer a aquellos jugadores indecisos sobre qué volante comprar. No hay ninguna duda que el volante T300RS GT Edition será el complemento perfecto para Gran Turismo Sport.

Además, como buen volante oficial de GT, en el centro del mismo encontraremos el clásico logo del videojuego de Polyphony Digital.

Aunque el lanzamiento de Gran Turismo Sport ha variado y saldrá presumiblemente a principios de 2017, el volante llegará a las tiendas a partir del 11 de noviembre de 2016 a un precio de venta recomendado de 399.99 €. Recordamos que el T300 GT Edition es compatible con Playstation 4, Playstation 3 y PC.

No esperes más y haz tu reserva para ser de los primeros en disfrutar de tu nuevo volante T300RS edición Gran Turismo Sport!

 

Comprar Thrustmaster T300RS GT Edition

Filtradas las primeras imágenes del nuevo Logitech G29

Por Luis el 22.May.2015 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Poco puede quedar para que Logitech haga oficial el lanzamiento del nuevo Logitech G29, y hoy nos hemos levantado con un par de fotos del supuesto prototipo que, pensamos, distará muy poco de la versión final que al compañía suiza lanzará con compatibilidad para Playstation 4.

En la noticia anterior os adelantábamos algunas cosas relacionadas con la fecha de lanzamiento del Logitech G29 y su precio, ahora a juzgar por las imágenes, no andábamos muy desencaminados cuando nos referíamos al G29 como una mezcla de G27 y Driving Force GT, por lo que lo rebautizaremos como Logitech 29 Driving Force.

Muchos pensábamos que las levas irían en la base del volante, pero la segunda foto hace indicar que acompañarán al propio giro. Incluye varios botones de color azul que podrían hacer la función en los juegos para opciones como el retrovisor y lo que quieran implementar los desarrolladores.

Como se puede apreciar, ya no queda ninguna duda de que el Logitech G29 será compatible con Playstation 4 por el botón PS situado en la parte más baja del propio volante, y que la palanca se venderá por separado tal y como apreciamos en la primera foto.

¿Qué os parece el diseño?

Tags: Logitech G29, volante g29, G29, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, PlayStation 4, Comentarios: 0, Lecturas: 2665

Volantes de nueva generación

Por Luis el 20.Nov.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

El inicio de cada nueva generación de consolas trae consigo (además de la ya clásica batalla entre compañías fabricantes de consolas) una dura batalla entre compañías que fabrican accesorios y periféricos para las mismas.

Con el paso de los años, uno de los mercados que más crecimiento ha experimentado es el de los volantes, con grandes compañías como MadCatz, Logitech o Thrustmaster entre otras. De esta última vamos a hablar, ya que ha presentado algunos de los volantes para Playstation 4 y Xbox One que llegarán en las próximas semanas al mercado.

El el caso de la consola de Microsoft, la compañía gala prepara el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition, muy parecido a la versión aparecida en Xbox 360 añadiendo los cambios de botones que traerá la Xbox One. A falta de confirmación, se espera que este volante sea bastante superior, ya que el precio rondará los 360 euros.

Para Playstation 4, Thrustmaster ha preparado dos versiones del mismo volante, una de ellas basado en la nueva franquicia de conducción que llegará a PS4, Driveclub. Concretamente el T80 DriveClub Edition y el T80 RW, ambos volantes iguales, siendo el primero una edición especial del juego, que incluirá su logotipo en el centro.

Dying Light, el Mirror's Edge de Zombies...

Por Luis el 07.Jun.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Con el E3 a la vuelta de la esquina, toca que las compañías empiecen a mostrar pequeños retazos de lo que nos espera en los próximos meses. Techland, estudio polaco que nos ofreció Dead Island y su recién estrenada secuela, Dead Island Riptide.

En esta ocasión presentan Dying Light, una nueva IP que vuelve a poner de moda los cariñosos zombies, sedientos de carne.

Llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Señores de Techland, engañaron a todo el mundo con el GC de Dead Island, no crean que van a hacer lo mismo con este juego, porque no creo que les vuelva a salir bien la jugada. Y se está diciendo una persona que, aún con todo, no le disgustó D.I., pero quedó muy lejos de mis expectativas.

PES 2014 se presenta con un teaser

Por Luis el 31.May.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Konami ha puesto a funcionar la maquinaria de promoción de Pro Evolution Soccer 2014. La tónica habitual de estos años era presentar trailers muy bonitos, tanto teaser, cg o gameplay, y que al final el resultado sea poco menos que nefasto.

Siguiendo esa ''norma'', ya tenemos el primer teaser de Pro Evolution Soccer 2014, en el que no podemos ver nada que nos llegue a llamar la atención. Uno ya es perro viejo y ha aprendido a no emocionarse con los juegos de fútbol (me pasa lo mismo con el Fifa). Sin embargo, tengo esperanzas en que PES vuelva a ser lo que era, ya que en la actual generación no ha estado acertado en absoluto.

¿Qué os parece?¿Será este el año del Pro?

The Evil Within es lo nuevo de Bethesda

Por Luis el 24.Apr.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

La semana pasada os poníamos al corriente de los teaser que estaba lanzando Bethesda respecto al lanzamiento de un nuevo título, tras confirmar que habían finalizado el desarrollo de Skyrim, uno de los títulos más provechosos de la compañía.

La editora estadounidense ha confirmado el desarrollo de The Evil Within, un prometedor proyecto en el que se encuentra Tango Networks bajo la dirección de un grande en la industria como es Shinji Mikami, conocido por ser el padre de Resident Evil o Devil May Cry entre otros títulos.

Este survival horror promete hacernos regresar a la esencia que lleva años perdida en el género. Atrás quedaron los Resident Evil (los de verdad, los que daban miedo) o los Silen Hill.

Por el momento se desconocen más detalles de este título, pero el primer trailer promete hacernos volver a estos títulos que tanta tensión provocaban e impedían que pudieras levantarte del sofá. Llegará en 2014 a PC, PS3, Xbox 360 y consolas de nueva generación.

Bethesda comienza a crear hype de su nuevo juego

Por Luis el 17.Apr.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Bethesda Softworks ha declarado recientemente el final del desarrollo de Skyrim y ya ha puesto a funcionar toda la maquinaria relacionada con el lanzamiento de un juego, aunque este se encuentre en una fase temprana del mismo.

En este caso, la compañía ha apostado por algo digno del señor Hideo Kojima: un breve trailer de 5 segundos que se repite en bucle (si te apetece, claro) y en el que se ven cosas sin demasiada conexión unas con otras.

Para todos aquellos que estén pensando en un nuevo Fallout, Pete Hines ha salido a la palestra para confirmar que no, no va a ser un Fallout.

Tocará esperar a que nos quieran mostrar algo más, pero todo aquel que tenga un mínimo de hype con este vídeo, debería hacérselo mirar.

Tags: Bethesda, Categorías: Videoconsolas General, PlayStation 3 - PS3, Xbox 360, Tecnología, PC, PlayStation 4, xbox 720, Comentarios: 0, Lecturas: 1449

Kaz Hirai declara que Playstation 4 no se verá en el E3 2012

Por Luis el 11.Jan.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

La cabeza más representativa de Sony, Kaz Hirai, ha respondido a los rumores aparecidos recientemente, en los que se hablaba de una más que posible presentación de la nueva Xbox 720 y la Playstation 4 (nombres temporales de ambas consolas, aunque seguramente no definitivos) en el E3 2012

Hirai ha declarado que ''no va a haber presente en el próximo E3, Playstation 3 está camino de tener su ciclo de diez años''.

No es la primera vez que niegan una información y finalmente se cumple, pero en este caso, y con el lanzamiento de Playstation Vita unos pocos meses antes, es de esperar que su conferencia en Los Angeles se centre en potenciar las ventas de la portátil.

En unos cuantos meses saldremos de dudas.




Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Playstation Vita 360 Warner Sony Warcraft Activision Xbox Live Portátil Playstation 3 Nintendo DS Lite 3DS Playstation Network Epic Rockstar PC psvita Square Enix Microsoft kinect MMO scene EA Nintendo xbox360 PS3 DLC Capcom Ordenador Xbox Bethesda electronic entertainment expo Electronic Arts Eidos WoW Nintendo DS PS2 PSP Konami 2K Blizzard Call of Duty Bioshock BioWare Playstation THQ Assassins Creed gamescom xbox 360 DSi Namco Playstation 2 Codemasters E3 Grand Theft Auto Bandai PS Vita Ubisoft SEGA gamescon Wii

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido