Playseat Challenge: Comodidad al máximo - PlanetadeJuego

Sin lugar a dudas cualquier aficionado al Simracing conoce todos los productos de los que estamos hablando en este blog. No es nada nuevo que con el auge de los juegos de carreras y la evolución constante que existe en todas las marcas de volantes del mercado, se venía necesitando…

Playseat Challenge: Comodidad al máximo

Por Luis el 09.Nov.2022 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Sin lugar a dudas cualquier aficionado al Simracing conoce todos los productos de los que estamos hablando en este blog. No es nada nuevo que con el auge de los juegos de carreras y la evolución constante que existe en todas las marcas de volantes del mercado, se venía necesitando un soporte en el que poner nuestro volante, pedales y en algún caso, la palanca de cambios.

Playseat ha sido una de las que ha sabido entender las necesidades de los jugadores y nos ofrece una amplia gama de productos. Playseat lleva ya muchos años de recorrido en este sector y no se ha detenido, sino que sigue presentando creaciones y nuevos modelos cada año para que encontremos no solo el asiento más cómodo, sino el que se ajusta a nuestras preferencias o nuestro juego preferido.

 Hoy me quiero detener en el Playseat Challenge, uno de los asientos que cuando lo ves te puede generar ciertas dudas respecto a su resistencia o comodidad pero que es toda una revolución en el mundo de los asientos de competición. Estamos hjablando de un asiento versátil ya que es totalmente ajustable en función de la altura y del peso para que grandes y pequeños puedan hacer uso del mismo.

Otro punto que me parece más que positivo es la facilidad de plegado, incluso con tu setup de volante y pedales montado, quedando reducido para poder guardarlo en cualquier rincón y sacarlo cuando podamos volver a competir virtualmente.

Debido a su construcción, es compatible con casi cualquier modelo de volante y pedales ya que los anclajes habitualmente suelen ser universales.

Además del Playseat Challenge normal, hace unos meses lanzaron el Playseat Challenge ActiFit, cuya principal mejora se encuentra en el tejido, transpirable gracias a sus micro fibras verticales que mueven el aire para que en el punto clave de la carrera no notes esa sensación de humedad por la espalda debido a la tensión por hacer buenos tiempos.

Déjate conquistar por toda la gama de productos Playseat y crea la configuración ideal para tu salón. Como os digo, este es uno de los muchos asientos disponibles que tienen, que os iré presentando poco a poco. Pero sin duda alguna, si buscas un buen asiento, Playseat es tu marca de referencia y de las que cuentan con la mejor calidad/precio del mercado.

Tags: playseat, playseat challenge, productos playseat, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 428

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Namco Bioshock DLC Playstation scene Eidos Nintendo kinect Blizzard SEGA Electronic Arts gamescon EA Konami Codemasters Xbox Live Activision Wii Bandai Nintendo DS Lite 2K psvita Grand Theft Auto DSi Rockstar PS2 PS3 Ordenador Ubisoft gamescom xbox360 E3 Warcraft Capcom Sony Call of Duty 360 Playstation Network Nintendo DS electronic entertainment expo Warner PS Vita Bethesda Portátil Square Enix Xbox Epic THQ Playstation Vita MMO BioWare iPhone Playstation 2 Playstation 3 3DS PC Assassins Creed xbox 360 PSP Microsoft

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul