Regalos de navidad (1/31): Playseat Evolution
Por Luis el 01.Dec.2022Empieza diciembre y ya todos empezamos a plantearnos los posibles regalos para amigos y familiares. Para mucha gente es un mes terrible por eso y para otros es el mejor del año. Sea como fuere, si hay algo universal y casi obligado es lo de dedicar tiempo para ir a comprar los regalos que estarán debajo del árbol esta navidad.
Así que he decidido ofreceros cada día hasta final de año un producto aconsejable o que vea interesante. Sí es cierto que en el mundo en el que me muevo, tanto yo como todos mis amigos somos de A,B,C, es decir, nos suele gustar a todos lo mismo, por lo que a la hora de regalar es muy fácil plantearse lo que me gusta a mi y luego regalarlo.
Así que ahora, solo dependerá de qué día celebres, si el 25 de diciembre, Navidad, o por contra el día 6 de enero, día de Reyes.
Mi primera propuesta para estas navidades va directo a los aficionados al Simracing, las competiciones virtuales de carreras que a mi tanto me gusta ver, pero por contra, no puedo correr por no tener la destreza necesaria. Ya sea un piloto avanzado o novato, lo cierto es que el soporte y las sensaciones que se transmiten de utilizar tu volante en la clásica mesa de escritorio o en un asiento específico para ello cambian bastante.
Es complicado de explicar hasta que se prueba, ya que no es solo un asiento, es un asiento con soporte para pedales y volante, con agarres específicos para que en los momentos más frenéticos con giros de volante bruscos se mantenga estable.
Es por ello que los asientos Playseat me parecen un acierto, no solo por su ajustado precio, sino por la versatilidad que tienes a la hora de montar cualquiera de los volantes existentes en el mercado, de marcas como Thrustmaster, Fanatec, Logitech...
Mi preferido de todos los Playseat es sin duda el Evolution Pro - Red Bull Racing Esports, decorado con los colores clásicos que podemos ver en la escudería de Formula 1, campeona del mundo actual en el mundial que ha terminado hace unas pocas semanas.
Las características de este asiento Playseat son:
- Desarrollado especialmente para los aficionados de Red Bull Racing Esports
- Diseñado en cooperación con Red Bull Racing Esports y con pilotos profesionales
- Puntadas hechas a mano con gran calidad
- Materiales a juego con colores exclusivos
- Imágenes de gran calidad
- Los logotipos y las imágenes de Red Bull Racing Esports con licencia oficial
- Compatible con todos los volantes y juegos de pedales del mercado, incluidos Logitech, Thrustmaster y Fanatec
- Compatible con PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox One S/X, Switch, PC y Mac
- Estructura resistente recubierta en negro y totalmente ajustable
- Calidad superior de construcción, estabilidad y comodidad
- Fácil de montar
- Fácil de plegar gracias a su diseño plegable patentado
Vaya por delante que este no es el asiento Playseat más barato, pero como cualquier aficionado al mundillo gaming sabrá, las licencias siempre suponen un suplemento adicional, y en el caso de Red Bull, como se puede imaginar, también.
Naturalmente existen varios tipos de accesorios para complementar nuestro asiento, siendo los más vendidos el soporte para la palanca de cambios, el deslizador o las alfombras para apoyar el asiento y evitar dañar el suelo.
Si os interesa este asiento y quieres ver las opciones disponibles, pincha aquí para acceder a todo el catálogo de productos Playseat y elige el que más se ajuste a ti.