Primeras Impresiones: Bioshock 2 - PlanetadeJuego

Junto con el Dante's Inferno, del que ya os hablé hace un par de días, también decidí comprar  Bioshock 2 debido a que la primera parte, además de ser un juego en mayúsculas, me pareció una historia coherente y un guión sólido que todavía puede dar más de si. En…

Primeras Impresiones: Bioshock 2

Por Luis el 17.Feb.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Junto con el Dante's Inferno, del que ya os hablé hace un par de días, también decidí comprar  Bioshock 2 debido a que la primera parte, además de ser un juego en mayúsculas, me pareció una historia coherente y un guión sólido que todavía puede dar más de si.

En el primero he de reconocer que llegué a un punto a falta de poco para el final, en el que ya tenía ganas de terminarlo porque me estaba empezando a cansar, pero como todo buen juego, tiene un final que a mi me pareció muy bueno y te genera un poco de hype por saber como continuará.

Es por ello por lo que tenía curiosidad por conocer de primera mano lo que significa volver a Rapture diez años después de la historia original, enfundado en el traje del sujeto Delta, el Big Daddy original en una ciudad en la que tras la caída de Andrew Ryan, ahora todo el poder recae en Sophia Lamb.

Por el momento, decir que mis impresiones son basadas en las dos primeras horas del juego, de ahí que no haga una review, porque no tendría sentido puntuar un juego viendo solo el principio. Personalmente me ha gustado el giro que ha dado el juego, ya que meterse en la piel de un Big Daddy siempre es divertido (ya en la primera parte había algo parecido), el hecho de utilizar su taladradora o la posibilidad de utilizar los plásmidos y las nuevas armas como por ejemplo la remachadora lo hacen diferente.

Tendremos a nuestro cargo en alguna ocasión a las ya clásicas Little Sisters, que las necesitaremos para recolectar Adam de los cadáveres de los splicers y demás bichos que matemos. Hay que prestar mucha atención cuando la niña esté recolectando ya que eso alertará a nuestros enemigos que harán lo que sea para acabar con nosotros, eso sin contar que Sophia Lamb dará el aviso para que todo el que nos vea nos quiera matar.

Una de las novedades del juego es el modo multijugador, en el que viviremos la Guerra Civil de Rapture mientras todavía estaba Andrew Ryan en el poder, y utilizaremos a personajes a medio camino entre humanos y splicers en diferentes modos multijugador, aunque el único que probé es el de todos contra todos y me pareció muy divertido.

Conclusión:

Se puede tachar a 2K de continuistas con la saga Bioshock, pero para la gente que nos gustó el primero, los cambios que han añadido son más que suficientes para continuar con todos los misterios que oculta Rapture. Aunque lo cierto es que estaría muy interesante que la tercera parte fuera una precuela, para conocer como era la ciudad antes de se destrozara por completo y ver y vivir los motivos que la llevaron a su destrucción.

Personalmente me parece un gran trabajo de 2K y merecen todo mi respeto, veremos si cuando me termine el juego sigo opinando lo mismo.

Comprar Bioshock 2 PC
Comprar Bioshock 2 PS3
Comprar Bioshock 2 Xbox 360

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

MMO xbox 360 Codemasters Eidos Warcraft Call of Duty Nintendo DS PS Vita SEGA DLC Konami gamescon PS3 Activision xbox360 DSi Portátil iPhone Electronic Arts Namco Sony Assassins Creed PC Rockstar 3DS Bioshock 360 BioWare scene Playstation 3 gamescom Ordenador EA Playstation Network Playstation Xbox Live Nintendo DS Lite PS2 Square Enix kinect Capcom 2K E3 Epic Bethesda Ubisoft PSP Playstation 2 Bandai Blizzard THQ electronic entertainment expo Microsoft Nintendo psvita Wii Playstation Vita Xbox Grand Theft Auto Warner

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul