Caught exception: String could not be parsed as XML Regalos de Navidad (30/31): Ordenador de sobremesa ~ PlanetadeJuego

Regalos de Navidad (30/31): Ordenador de sobremesa - PlanetadeJuego

Penúltimo día del año y aquí seguimos fieles a cumplir nuestro objetivo de traeros los mejores regalos para estas navidades. Con el primer tramo del 24 y 25 de diciembre ya pasados y encaminando la recta final de estas fechas tan especiales, nos quedan los Reyes Magos para dar por…

Regalos de Navidad (30/31): Ordenador de sobremesa

Por Luis el 30.Dec.2022 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Penúltimo día del año y aquí seguimos fieles a cumplir nuestro objetivo de traeros los mejores regalos para estas navidades. Con el primer tramo del 24 y 25 de diciembre ya pasados y encaminando la recta final de estas fechas tan especiales, nos quedan los Reyes Magos para dar por zanjadas estas fiestas.

Por ello hoy os traigo otra opción más que interesante y necesaria como es un ordenador. Hace unos cuantos post os hablaba de los portátiles gaming y hoy toca el momento de hablar de los sobremesa. Quizás atrás ha quedado eso de que un ordenador a piezas es más barato que uno ya montado. Hoy en día quizás esa línea se ha separado y posiblemente hoy la principal ventaja es que eliges tú las piezas que montas (que seamos sinceros, es una gran ventaja). Pero si realmente no tienes unas ganas exageradas de matarte a pensar componentes una gran opción es la de comprar un ordenador montado de marcas tan reconocidas como HP o MSI entre otros.

Tenemos equipos desde los más básicos para un uso de ofimática hasta equipos gaming de alto rendimiento, pasando por equipos AiO (All in One) que son equipos ya incorporados en la propia pantalla, de forma que son mucho más discretos y sobrios, aunque también menos configurables.

Haz click aquí para acceder a los diferentes modelos de ordenadores de sobremesa que además, tienen precios especiales hasta el día 3 de enero. Si está en tu punto de mira un modelo de estos, no dejes pasar la oportunidad de ahorrarte unos euros, que la cuesta de enero viene fuerte.

Categorías: Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 894

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

E3 Warcraft Grand Theft Auto Playstation 3 PS Vita 2K Namco Square Enix EA Microsoft DLC 360 Playstation Vita THQ Eidos Electronic Arts Rockstar psvita Epic Assassins Creed Codemasters Konami Capcom Sony Nintendo DS 3DS electronic entertainment expo Wii gamescon Blizzard gamescom SEGA Activision PC Nintendo Warner Bandai Playstation 2 MMO Bethesda Ubisoft Xbox DSi Nintendo DS Lite Portátil PS3 xbox 360 kinect PS2 iPhone Call of Duty BioWare Bioshock xbox360 Playstation Network Xbox Live Playstation PSP Ordenador scene

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul