Gameloft ha publicado el primer trailer de Gangstar Rio: City of Saints, el nuevo juego que están preparando, y que llegará próximamente a iOS y Android.
De momento no tenemos más información de este juego, pero habrá que seguirle la pista, si eres de los que quieren jugar a un crossover entre GTA: San Andreas y Saints Row en su iPhone/iPad o teléfono con Android.
Me sigue llamando la atención eso de mirar el correo y encontrarme con emails de compañías que piensan en nosotros a la hora de dar a conocer algunos de sus proyectos, me hace mucha ilusión (la falta de costumbre), y si encima viene de un estudio español, mejor que mejor.
Y digo esto porque en nuestro país tenemos mucho nivel en el desarrollo de videojuegos, pero normalmente queda a la sombra de los gigantes de fuera, y eso no siempre es justo.
Hoy os vamos a hablar de Pig Tail Games, un estudio que acaba de lanzar a principios de mes su segundo juego, llamado Bobblers, que está recibiendo muy buenas reseñas en la App Store y a través de diferentes páginas web.
Los Bobblers son unas simpáticas criaturas que les encanta viajar por la galaxia, aunque tienen un problema bastante grave (y en eso coincido con ellas), se pierden con demasiada facilidad.
Nuestra misión consistirá en ayudar a los Bobblers a llegar al final de cada uno de los niveles, evitando los huecos entre cada plataforma y las trampas que nos encontraremos. Para ello, estiraremos al Bobbler para hacerlo llegar a la meta. Cuantos menos intentos necesitemos, mejor será nuestra puntuación.
La mecánica del juego es muy simple, pero al parecer es muy adictiva a lo largo de los 60 niveles disponibles. Todavía no lo he probado, pero por los 0,79 € que cuesta en la App Store, no me lo voy a pensar.
Os dejo con un vídeo con gameplay de Bobblers, y si os gusta, también podéis echar un vistazo a ZombieSlide, que es como el mítico Fruit Ninja, pero eliminando cabezas de zombies con diferentes armas.
Marathon es uno de los títulos de Bungie que lanzaros en Macintosh allá por los años 90, consta de una trilogía ambientada puramente en la ciencia ficción donde las peleas entre humanos y alienígenas estaban a la orden del día.
Podríamos considerar el actual Halo como el sucesor espiritual de Marathon, por los diferentes guiós y parecido que pueden tener entre sí.
La sorpresa es que no será la propia Bungie quien reeditará el título, sino un fan llamado Daniel Blezek, gracias al código fuente podrá traernos una reedición más que decente (recordemos la ecuación: reedición + fan = éxito).
Veremos una estabilidad en los frames, una interfaz más definida y mejora en los controles.
Capcom lanzará próximamente una versión de Monster Hunter para los dispositivos móviles de Apple, aunque esta versión será muy reducida no dejará de ser curiosa y posiblemente divertida para echar unas partidas mientras esperas sentado en cualquier parte de tu localidad.
Monster Hunter Dynamic Hunter es el título elegido y se enfocará solamente en los combates contra los grandes dragones y monstruos que pueblan el universo de esta franquicia.
Por ahora solamente se conoce la fecha de Japón, que los nipones podrán ver este título en Junio, mientras que el resto del mundo es una incógnita (si es que llega).
Pienso que Capcom se pudo currar un gran título, dejando la mecánica ya vista en PSP, quizás esto sea una artimaña y dependiendo de las ventas de este título se curren otro como los ya vistos en la portátil de Sony.
Un peculiar videojuego aparecerá en los próximos meses para las plataformas de Apple. 1000 Heroz, como así se llama el juego, llegará a iTouch/iPhone e iPad y se presenta como un juego de plataformas de mecánica aparentemente simple, pero que tiene ese punto de dificultad que tanto nos apasiona a los que crecimos con Mario, Sonic y compañía.
Los encargados de este juego son RedLynx, los que también trajeron Trials HD para Xbox Live Arcade. Lo que promete hacer diferente a este juego del resto, es que desde RedLynx han comentado que 1000 Heroz está diseñado para que dure 1000 días mediante actualizaciones, para que así, ya juegues todos los días o de vez en cuando, siempre descubras algo nuevo.
Veremos en que queda el juego, pero de momento apunta maneras.
No sé que hace los de las grandes empresas, porque a veces da la impresión que se ponen de acuerdo para lanzar productos. Así es que Apple saca su nuevo iPad2 mañana y aprovechando la ocasión Steve Jobs ha sacado la lengua a pastar( es lo que tiene cuando eres multimillonario) y dijo: “Mientras que los competidores aún están luchando para alcanzar el nivel de iPad, hemos cambiado de nuevo las reglas del juego con el iPad2” y hablando de los encargos afirmó “Estamos experimentando una demanda increíble del iPad2 en EE.UU. Y clientes de todo el mundo nos dicen que están impacientes por poner sus manos sobre él. Agradecemos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para fabricar suficientes iPads para todos”.
El nuevo iCacharro sin 3G estará disponible en España al precio de 479 napos( precio recomendado) en el modelo de 16 GB, 579€ para el modelo de 32 GB, y 679 por el modelo de 64 GB y los modelos con 3G serán: 16 GB(629$), 32 GB(729$) y 64GB(829$).
Si alguien se pregunta a que estrella encargaron la presentación del nuevo iPad2, que sepais que fue el señor manzanita Steve Jobs que aprovechó para decir: “Creemos que 2011 será claramente el año del iPad 2”.
Esperemos que todos aquellos iAdictos puedan tenerlo ya la semana que viene en su casa, pues hay rumores de que tardarán alrededor de un mes en entregarlos.